Educación Religiosa

 
 

Programa de Educación Religiosa Español 2019-2020

Nuestro programa de Educación Religiosa, es de formación continua. Desde pre-kínder hasta octavo grado. El horario de clases es  los sábados de 10:00am a 12medio día. 

El primer día de catecismo comenzara el sábado 17 de agosto.

Al registrar a sus hijos en nuestro programa se requiere el compromiso de: apoyar el programa con su donación de inscripción ($60 por un niño, $100 por 2, $120 por tres, y $10 adicionales si son más de cuatro.

El currículo de programa ayuda a la formación religiosa de sus hijos para ser llevados más plenamente en las enseñanzas de la iglesia a través de los Sacramentos de iniciación. Con el Bautismo empieza  el proceso de iniciación y nuestro programa continuo con Reconciliación, Comunión y Confirmación.  Estos sacramentos otorgan a estos niños todas las gracias,  y bendiciones otorgadas por Cristo a través de la iglesia.  La misión como catequistas es ayudar a los niños a empezar una relación más cercana con Dios y junto con los padres de familia desarrollar su fe Cristiana para vivir plenamente en Dios. Para recibir los Sacramentos de Reconciliación, Comunión  y Confirmación, se requiere que haya asistido al programa dos años completos.

También se requiere el compromiso de apoyar al programa en:

  • Traer y recoger a su niño/a a tiempo para que la clase no sea interrumpida

  • Asistir a Misa los domingos o sábados por la tarde. (los niños recibirán una tarjeta de asistencia para la misa que debe ser firmada después de la Misa por los catequistas)

  • Participar en la clase de su niño/a

  • Hacer oración en familia y ayudar a su hijo a tener una relación cercana con Jesús.

  • Asistir a las clases sacramentales para padres de familia

  • Leer historias de la biblia de acuerdo a su edad.

  • Dar un buen ejemplo de vida Cristiana y fe a sus hijos.

Picture1.png